Relaxation

Nuestro Spa

Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes una relajacion extrema con nuestros masajes a un precio accesible.

Masaje Piedras Calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Relajante de Cuerpo Entero

Basado en la presión es suave y el ritmo es lento y reiterativo, produciendo un aumento de calor en la zona y relajando la musculatura de manera casi inmediata. Indicado para persona que padecen tensión, ansiedad o agotamiento físico.

Aromaterapia

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to edit the content and make sure to add any relevant information that you want to share with your visitors.

Masaje Deportivo

Es un tipo de masaje que  ayuda a la reparacion de  los tejidos por el esfuerzo deportivo, y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. 

Facial Limpieza Purificadora

Con este tratamiento obtendrás una piel purificada en profundidad, unificando la textura de la piel, recuperando un aspecto mate natural y difuminando las imperfecciones.

masaje Hindu y Exfoliante

Combina lo mejor de los 2 mundo. Recibe un masaje relajanate profundo con tecnicas hindus, mas una exfoliacion que dejara tu ser renovado.

Nuestra Masajista

Luxury Spa

Maritza Peña

Formada en Cosmetologio, Masajista y fiosioterapeuta, con mas de 15 años de experiencia, nuestra masajista principal y capacitadora del resto de masajistas, buscan brindar el mejor servicio